Para los Expertos

Si usted ha sido contactado por un miembro de nuestro equipo, es porque creemos que su conocimiento sería muy valioso para uno de nuestros clientes actuales, y que una consulta potencial no representaría un conflicto de intereses, o una violación de los compromisos de confidencialidad.

¿Por qué consultar como experto con NKP?

Flexible, y No Vinculante

Dependiendo de sus preferencias y disponibilidad, la mayoría de las consultas solo duran 1 hora por teléfono a la hora que más le convenga, y siempre puede rechazar una consultación.

Aproveche las Nuevas Perspectivas

A través de la participación en reuniones telefónicas confidenciales con los principales inversores y decisores de negocio, esto le proporciona automáticamente con nuevas perspectivas y actualizaciones sobre su industria.

Ganancia Financiera y una forma de Expanda su Red

Las consultas telefónicas pueden llevar a invitaciones para consultar a continuación, incluso de un nuevo trabajo, además de que estamos felices de compensarlo por su tiempo.

Un Marco Confidencial y Conforme

Nunca se le pedirá a revelar información confidencial o sensible acerca de su empleador actual, y sus puntos de vista no será compartida públicamente.

Trabajando con Nordic Knowledge Partners

La mayoría de nuestros expertos son profesionales de alto nivel, que a menudo trabajan con horarios ocupados; como resultado, operamos un modelo de servicio donde nos ocupamos de todos los aspectos prácticos y nos aseguramos de que cada interacción sea conforme.

Lo que dicen nuestros expertos:

"El profundo conocimiento de NKP sobre la escena empresarial nórdica, ofrece a los expertos oportunidades de consultoría que no están disponibles en otros lugares"
Bertrand Carreau
✔ Experto con Nordic Knowledge Partners desde 2016
✔ Ex CEO de Yoplait Fresh Dairy, jefe de filiales y franquicias europeas
"Su proceso de incorporación fue rápido y eficiente, y solo se comunica cuando hay un buen ajuste"
Christian von Buchwald
✔ Experto con Nordic Knowledge Partners desde 2016
✔ Cirujano jefe del Departamento de ORL en el Hospital Universitario de Copenhague, Dinamarca
"El profundo conocimiento de NKP sobre la escena empresarial nórdica, ofrece a los expertos oportunidades de consultoría que no están disponibles en otros lugares"
Rasmus Helmich
✔ Experto con Nordic Knowledge Partners desde 2016
✔ Ex CEO de Yoplait Fresh Dairy, jefe de filiales y franquicias europeas

Cómo Funciona

Después de haber sido contactado por LinkedIn o por correo electrónico por un miembro de nuestro equipo (y usted respondió), este sería el proceso habitual: Nuestros clientes generalmente trabajan para una entrega inmediata (1-3 días), por lo que cuanto antes vuelva a nosotros, cuanto mayor sea la probabilidad de que la consulta sea confirmada.

1. Llamada de introducción con su contacto NKP

10-15 min. Diálogo informal sobre su conocimiento del tema, nuestro concepto y qué partes puede (o no puede) cubrir, y cuándo estaría disponible para una llamada con nuestro cliente.

2. Organizamos la consulta

Una vez que usted y nuestro cliente confirman la consulta y el tiempo, distribuimos las invitaciones del calendario: todas las llamadas se realizan como llamadas de conferencia en nuestras líneas seguras, y sus datos de contacto no se comparten.

3. Reunión telefónica con el cliente

Proporcionamos un número de marcación local y un pin para que llame a la hora acordada, y la reunión telefónica puede comenzar; naturalmente, sabrá la agenda y las preguntas antes de la llamada.

4. Le compensamos por tu tiempo

Una vez que se completa la consulta telefónica, nos ocupamos de todo el trabajo administrativo y procesamos su pago como transferencia bancaria o por PayPal, o podemos donar a una organización benéfica de su elección.

¿Quiere saber más?

Estamos más que felices de responder cualquier pregunta que pueda tener, y agradeceríamos mucho saber de usted si está interesado en unirse a nuestra red; también puede mirar la pestaña "Recursos" en la esquina superior derecha para obtener más información sobre la industria de redes de expertos y NKP.